viernes, 27 de julio de 2007
Musicalmente hablando
Dentro de tres horas y media aproximadamente participaré en el programa COM llevar-se, con Ivan Llensa, en COM Ràdio.

Como no hay mucho que explicar excepto que el tiempo pasa muy rápido - ¡ya se acaba el verano...! - , que he acabado de trabajar, que la semana que viene me compraré una cámara de vídeo y que me voy de camping (definitivamente) a la Sierra de Gredos con muy buena compañía, intentaré ser breve...

Nah, sólo voy a poner dos canciones que me están carcomiendo esta semana.

Nelly Furtado me gustó la primera vez que la vi, en aquella sala de cine, cantando "Shit on the radio" en un escenario pintado con flores. Ha pasado ya mucho tiempo desde entonces y ella ha cambiado mucho. Sólo tengo su primer CD. Últimamente, alguien me ha hecho recordarla, y esta canción no hace más que taladrar y taladrar una y otra vez. Tanto, que ahora tengo que escucharla, como mínimo, una vez al día. xd



Puede que no sea el estilo de música que suelo escuchar, pero esta letra es preciosa. Parece mentira la de canciones que valen la pena y que aún no escuché. :P Va por ti, filliño (o como se escriba :$).

Etiquetas: ,

 
posted by Enhea at 1:47 | Permalink |


2 Comments: