martes, 24 de julio de 2007
El Jueves, su secuestro, y la madre que los parió a todos


Después del lío del secuestro, de la mandanga de la justicia, que si hay libertad, que si no, que si las vacas beben leche o agua, al final, aún están ahí.



Nunca compro el Jueves. Esta semana, misteriosamente, todos son fans incondicionales de la revista que sale los miércoles. Pero yo no, y aunque hace poco hice (hicimos :) ) un reportaje sobre el tema y tuviera declaraciones de Nebreda, Kim, Fer, KAP, Ferreres y su abuela, pues tampoco es que lea y devore todas las tiras que encuentro en el mercado.

Pero a la vez, despues de ver la tan curiosa portada (no entremos a valorarla, que a lo mejor en cuanto ponga un adjetivo para cualificarla entra la poli en mi casa y no es plan) que hizo que hasta la página web del Jueves se cayera - y me hizo creer lo peor de ésta - me quedé indiferente. No sé, el hecho de ver a los príncipes de Astúrias (pobre Astúrias) dale que te pego ni me altera ni me desestabiliza. Creo que se han hecho cosas peores - algunos van diciendo esta semana que el límite entre la sátira y la falta de respeto es muy fino - y nadie se ha alterado de tal manera.

Lo que sí es verdad es que no han defraudado. La nueva portada, con la cual he reído - por dentro, como me han enseñado esta semana - es mucho, mucho, mucho mejor que la censurada.

Es como contarle a un nene pequeño que los niños vienen en cigüeña desde París después de contarle que se tiene que follar primero... (reminds me of Luthiers...xd).

Etiquetas:

 
posted by Enhea at 16:40 | Permalink |


2 Comments:


  • At 25 de julio de 2007, 12:37, Anonymous Anónimo

    Cariño, mi blog es una mierda, no me deja poner fotos. :(

    Ahora ya es una matada hacerme un blogger de estos y copiar y pegar y toda esa mandanga, no?

    Bueno, respecto a lo de El Jueves... hombre, tiene cosas no muy buenas para mi gusto, pero Makinavaja es dios :), y las tiras de esas de el mayordomo de los Borbones (ahora mismo no me acuerdo exactamente cómo se llamaba) también están bastante bien :).

    Y sí, después de la mierda de nota que me puso el Arkotxa en el reportaje (T_T) todavía tengo ánimos de leer humor gráfico :D

    Bueno, nos vemos por aquí!
    petonets!

     
  • At 26 de julio de 2007, 19:22, Blogger Carme R.

    Encantada d'haver-me creuat amb el teu blog! Després d'aquest article continuaré llegint, veig que no has perdut aquella ironia que et caracteritza i que tant m'agrada. Amb el teu permís, et poso als meus vincles, d'acord?

    Seguim parlant! Petons!

    Carme