Estaba soñando que alguien me decía la frase "no es un mosquito normal, es un cruce entre un mosquito y una mosca tsé-tsé, por eso no pica". Y de repente lo he notado ahí, en mi oreja, merodeando. Como es de costumbre en mí, le he arreado un par de bofetones al aire y me he acurrucado bajo las sabanas. Segundos después, ése zumbido. Ése zumbido en mi oreja.
Me he levantado de la cama
Conclusión: Un mosquito dentro de mi oreja. Con lo que odio a los bichos y similares (mosquitos, moscas, gusanos, profesores universitarios incompetentes - Sala, cuelga la puta nota, es una orden - , cucarachas, hormigas, bla bla bla) un poco más y me suicido. Así que nada, a las 6:25 en Urgencias, explicándole a un pobre hombre que tenía un mosquito - que misteriosamente, después de una sesión de bastoncillo previa en mi casa, había dejado de zumbar - posiblemente muerto en mi oreja. Y que, claro, quería que me lo quitaran.
La mierda es que la Seguridad Social (SS para los amigos) viene a definirse como un grupo de ineptos que cobran mucho y disponen de aire acondicionado en el trabajo - quizás el único grupo social que viste con bata blanca y no la manchan -. Y nada, esperando a que una cirujana (¡¿qué sabrá una cirujana de mosquitos?!) - que por supuesto, cobrará más esta semana que las anteriores - me urgue hasta el tímpano para decirme que no tienes nada, pero voy a pasar el parte (7,30 a.m.) para que te visite la especialista "de arriba" (¿se refería al cielo? ¿A Dios quizás? :O). A las 9:15 se ha dignado a llamarme un señor con pinta de haberse fumado más de un canutillo, que me ha dicho "síganme" con aire soñador, y que me llevaba por pasillos (secretos) del hospital mirando las flores y los árboles que había fuera del edificio mientras pasábamos por una bonita (pintada de color verde) sala de partos. Una señora parecida a la de ponte el cinturón pero en morena me ha mirado la oreja, me ha dicho que no tenía nada, me ha contado la forma que tiene un tímpano y me ha ordenado que me fuera a casa. "¡No te imaginas lo que he llegado a sacar de un oído!" dice sonriendo. No, no lo intentes. No justifiques tu sueldo con esas bromas. No, por favor.
Casi una hora tarde al trabajo y despierta desde las 6,15. Y encima, el desayuno en el bar del hospital (para dos), casi 8 euros. Manda huevos.
Etiquetas: Cháchara cuotidiana, Quejas
Que sepas que te pienso denunciar a la protectora de animales, no sé que derecho tienes a matar un mosquito ¡y encima en tu oreja!
Kisses!
P.D. Si no fuera porque te ha dado por culo (no literalmente -creo-) te diría que me he reido leyendo el relato xD.