martes, 21 de agosto de 2007
Aim Bac (Miño, te echo de menos)



Cuando sueles odiar a la mayor parte de la población mundial, a veces pasan cosas curiosas. Conoces a gente de la que esperas poco, y, por arte de magia, te sorprenden. Y el segundo día que convives con ellas, dejan de sorprenderte; te fascinan. Y así día tras día, la cosa va a más.

Quedar maravillado por alguien es difícil hoy en día. Y que de 3 personas que conoces, las 3 sean estupendas, a parte de un poco utópico, parece el guión pasteloso de una película de sábado por la tarde para niños.

Pero a veces, mira tu por dónde, pasa. Porque sí.

He vuelto de vacaciones y cada día, cuando me levanto, pienso que ojalá volviera a empezar. Ojalá tuviera que volver a ir 7 horas y media en bus, coger el metro (línea 6, gris, circular... bla, bla, bla) y llegar a Méndez Álvaro otra vez. Escuchar el silencio incómodo del no saber qué decir al encontrarnos y no haber dormido casi nada en el viaje la noche anterior. Comprar más billetes de CEVESA, robar en más Hipercors (sin querer). Salir del bus o de la estación y decir ¡eh, es él!, y volver a abrazar a alguien que no había visto en mi vida más que en fotos pero que, de alguna manera, ya conocía. Caminar 11 kilómetros para poder comer al día siguiente, salir a dar una vuelta sin ningún destino y encontrarte un río, o un bicho gigante, una araña, una serpiente o vete tú a saber qué cosa. Levantarte a las ocho para ver un amanecer y acabar tomando el sol a las 10 de la mañana con el jersey puesto. Leer a la hora de la siesta o ver Futurama en una cabaña en medio del campo. Aprender qué es Antares, el Escorpión, el Delfín y cómo encontrar Sagitario. Y aunque parezca mentira, hasta volvería a fregar aquellos platos, incluso sin jugar antes al UNO.

Nunca podría haber imaginado que esta semana sería así. Que la echaría de menos. Ni siquiera cuando estaba allí. Y sin embargo, me habéis dado tanto que ahora no puedo dejar de pensar en el Miño y en los pedacitos de mi que os llevásteis de allí.

Muchas gracias. No se me ocurre nada mejor. MUCHAS gracias.

Etiquetas:

 
posted by Enhea at 14:37 | Permalink |


0 Comments: