lunes, 21 de abril de 2008
Eurovision 2008 (II) O julisi na jaliiiiniiiii
**Corrección del post anterior: el pavo es de Irlanda. Y no he encontrado al viejo del break. Es lo que tiene no contrastar.**

Ya me dirás tú a qué viene la tontería esta por Eurovisión de este año. Pero se ve que me ha dado por mirar vídeos de todos los participantes y ea, ya tengo prefes.

De menos a más, here you are.

4.- Laka, Posujak.



Me flipa la voz del tío (y su cintita y su pelo graso) y el gallo caminando por el escenario.

3.- Simon Mathew, All night long.



Canción de anuncio 100%. Todos son felices, bonita ambientación, bonito todo. It makes me happy. :3

2.- Andy Abraham, Even If



El baile. Simplemente eso.

1.- Ishtar, O julisi na jalini



Idioma inventado, imágenes frikis de fondo y movimiento de cabeza, subidón en el 2'05'' y las voces y los instrumentos y el ritmo... :3 Si no la he oído 25 veces en media hora, no la he oído ninguna. (Si queréis la letra.)

P.D.: Sí, sé que no va el contador, lo voy a quitar... T_T

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Enhea at 3:21 | Permalink |


1 Comments:


  • At 21 de abril de 2008, 10:43, Anonymous Anónimo

    Vale, me hago ultra fan de los últimos x'D

    y jooo no quites el contadooor T_T aunque vaya mal es chachi...9.9....

    .3.

    [ah,soy Ran que me olvidado de la contraseña de mi blog y no te puedo dejar el comment firmado....9.9...qué cutre soy...]