domingo, 20 de abril de 2008
Belgrade 2008
Belgrado es capital de Serbia y es bonito, cómo todas la mayoría de las ciudades.
Qué raro que este año me interese Eurovisión.
Aunque, en realidad, tampoco me interesa. O sí.
Es sólo un gusanillo de curiosidad que se remueve dentro de mí (qué asco da esto así leído...) y me dice que coma palomitas y apague el móvil y me encierre en una habitación con una tele la noche del 24 de mayo.
Quiero ver el abuelo del break, el pavo de Dinamarca y a Chikilicuatre. OH SÍ.
Quiero ver cómo muere Eurovision aunque sólo sea para decirles a mis sobrinos (nietos no, gracias) que yo estuve allí (en Belgrado, que los abuelos ancianos siempre se inventan detalles de sus batallitas).
Estoy muy bastante segura de que este será el penúltimo (o antepenúltimo) de los últimos festivales, porque la cosa ya no se aguanta por ningún lado. Mientrastanto, pan y circo.

Esa noche, es todo lo que necesito (y palomitas y una butaca).

¡POOOR CIERTO! Contador nuevo para saber cuánto queda (ahora es cuando miras a la derecha y te das cuenta del porqué del post y tal).

Etiquetas: ,

 
posted by Enhea at 1:29 | Permalink |


1 Comments:


  • At 20 de abril de 2008, 2:07, Anonymous Anónimo

    Pero por diooooos! k peacho de contador decreciente para saber cuanto keda exactamente para Eurovisión!!! (ver columna izkierda para saber de k estoy hablando, cya)

    nanit :3
    :*