lunes, 27 de agosto de 2007
I'm sorry it's like this.


Había pensado hablar sobre la religión como otros de los cánceres múltiples que sigue sufriendo la gente hoy en día.

Bla bla bla.

Paso mucho. Allá cada cual con sus cosas.

No quiero comer el tarro a nadie.

Hay momentos en que te hundes sin saber muy bien porqué. La idea está ahí, puedes intuir o adivinar los motivos, pero no cuán profundos son. Y cuando llega, llega. Como el Titanic. Se hunde y te agarras a las barandillas pero resulta que no eran tan resistentes como esperabas... ¿Y qué vas a hacer? No se oye tu grito porque infinitas mil personas más a tu alrededor tienen muchos más problemas que tú. Más importantes.

A veces creo que odio a muchos y quiero a pocos. Otras, que quiero a muchos y odio a pocos. Es como lo del vaso; medio vacio o medio lleno. No creo que una persona lo vea siempre de la misma manera; no es siempre lo mismo. Y, en este momento, quiero mucho a pocos y odio poco a muchos.

No quiero dar pena.

Sólo quiero decir que hay momentos en que te hundes y no tienes muy claro el por qué.

Y ya está.

Etiquetas: , ,

 
posted by Enhea at 22:08 | Permalink | 2 comments
domingo, 26 de agosto de 2007
All right then (All right then)
Alguien me descubrió Imogen Heap con la cancion de Hide and Seek, y desde entonces no puedo parar de oir sus canciones. La cantante de Frou Frou (del I need a Hero de Shrek I) es la culpable de que vaya cantando "Just for nooooooooooooow" por la calle.

Ahí va un ENSAYO. (Lo pongo en mayúscula porque, uff, cómo debe ser en los conciertos... xd)



Si os aburrís, ahí va Hide and Seek, lo primero que escuché.



El lunes (¿¡MIERDA, ES MAÑANA!?) empiezo a trabajar (otra vez).

Tengo ganas de volver a las clases, de tener algo que hacer...

Echo de menos los 50 + 50 minutos de bus y libretita.

Esta semana estoy echando de menos tantas cosas que estoy en plan nostálgico todo el día. Qué cosas.

Etiquetas: ,

 
posted by Enhea at 11:22 | Permalink | 2 comments
martes, 21 de agosto de 2007
Aim Bac (Miño, te echo de menos)



Cuando sueles odiar a la mayor parte de la población mundial, a veces pasan cosas curiosas. Conoces a gente de la que esperas poco, y, por arte de magia, te sorprenden. Y el segundo día que convives con ellas, dejan de sorprenderte; te fascinan. Y así día tras día, la cosa va a más.

Quedar maravillado por alguien es difícil hoy en día. Y que de 3 personas que conoces, las 3 sean estupendas, a parte de un poco utópico, parece el guión pasteloso de una película de sábado por la tarde para niños.

Pero a veces, mira tu por dónde, pasa. Porque sí.

He vuelto de vacaciones y cada día, cuando me levanto, pienso que ojalá volviera a empezar. Ojalá tuviera que volver a ir 7 horas y media en bus, coger el metro (línea 6, gris, circular... bla, bla, bla) y llegar a Méndez Álvaro otra vez. Escuchar el silencio incómodo del no saber qué decir al encontrarnos y no haber dormido casi nada en el viaje la noche anterior. Comprar más billetes de CEVESA, robar en más Hipercors (sin querer). Salir del bus o de la estación y decir ¡eh, es él!, y volver a abrazar a alguien que no había visto en mi vida más que en fotos pero que, de alguna manera, ya conocía. Caminar 11 kilómetros para poder comer al día siguiente, salir a dar una vuelta sin ningún destino y encontrarte un río, o un bicho gigante, una araña, una serpiente o vete tú a saber qué cosa. Levantarte a las ocho para ver un amanecer y acabar tomando el sol a las 10 de la mañana con el jersey puesto. Leer a la hora de la siesta o ver Futurama en una cabaña en medio del campo. Aprender qué es Antares, el Escorpión, el Delfín y cómo encontrar Sagitario. Y aunque parezca mentira, hasta volvería a fregar aquellos platos, incluso sin jugar antes al UNO.

Nunca podría haber imaginado que esta semana sería así. Que la echaría de menos. Ni siquiera cuando estaba allí. Y sin embargo, me habéis dado tanto que ahora no puedo dejar de pensar en el Miño y en los pedacitos de mi que os llevásteis de allí.

Muchas gracias. No se me ocurre nada mejor. MUCHAS gracias.

Etiquetas:

 
posted by Enhea at 14:37 | Permalink | 0 comments
sábado, 11 de agosto de 2007
Hmm


Es su cumpleaños y él piensa en las más costosas joyas, pero normalmente bebe el agua del grifo y come hamburguesas empaquetadas al vacío. Decide entregarle algo más íntimo y personalizado, y el contacto de la tinta con el papel le produce sensación de bienestar; los trazos, esmerados a más no poder, crean una lineal composición que, a su parecer, forman un lindo soneto.

Llega el momento y él le entrega un pequeño diamante en forma escritura en papel. Ella lo mira y pisotea con un ademán inocente. A él se le llenan los ojos de lágrimas y ella piensa que quizá le haya entrado una puñetera mota de polvo; la busca sin resultado alguno y se da por vencida. Ella aprieta sus labios y, dibujando con ellos una fina línea rosada, da a comprender que espera algo más y que el poema no ha sido más que una broma pesada que desea no entender.

Pero no hay más, porque aunque hurgue y escarbe no va a encontrar lo que ella espera; porque ése ÉL no es el ÉL con el que ella soñaba y escogió demasiado rápido al candidato para convertirse en SU ÉL y ahora lo lamenta; porque él da lo que puede, y lo que puede no es lo suficiente cómo para satisfacerla.

Y lo suficiente se queda en nada, porque si no supera el límite mínimo que ella misma impuso para SU candidato queda fuera del juego y eso, aunque parezca mentira, significa no jugar. No jugar y ver cómo el tablero te llama, cómo te incita a participar y a arruinar tu vida en una estúpida carrera hacia el vacío en la que sabes, de antemano, que vas a fracasar.

Él se pone triste y su subconsciente sabe el porqué a todo pero no va a confesárselo por miedo a perder el control; no va a decirle que la verdad es que no es lo bastante bueno, que ella prefirió darle otra oportunidad a cambio de amenizar largas noches que amenazaban con dejarla sola; que, en definitiva, él es un aprobado y ella una matrícula de honor.

Le dice que no puede continuar así porque nota como se derrumba por dentro y ella se mueve de manera melodramática. Se toca el pelo y él sabe que cuando se toca el pelo en ese punto y de esa manera está celebrando un triunfo. No lo va a decir pues prefiere guardarse su opinión respecto a las manías que ha sufrido durante los últimos meses pero aún conserva un poco de esperanza y cree que, si hace que ella se sienta lo suficientemente mal, mañana a esa misma hora estarán cenando juntos.

Una gran sonrisa estalla en su pecho y el lastimoso zafiro que él le regaló brilla en un movimiento rápido pero suave.

Ella es demasiado cruel, y él, demasiado hueco.

Al salir del edificio piensa que hubiera sido mucho mejor regalarle un reloj y, por qué no, comprarse otro para él.

Al fin y al cabo, los dos esperan.

________________________________________________________________

P.D.: Voy a asesinar al que me diga que hay una coma mal puesta. A mi me gusta así, y me da igual que te llames Machuca o Pepe Pinto, me da exactamente igual. Las comas, a mi manera. Gracias por leer. :)

Etiquetas:

 
posted by Enhea at 1:27 | Permalink | 1 comments
miércoles, 1 de agosto de 2007
Tachán tachán
Parece mentira, pero...

Ya está aquí.

Ha llegado.

Por fin - creía que nunca llegaría este momento y que tendría que hacer vídeos con la cámara de fotos por siempre jamás - la he traído a casa.

Os presento a mi Samsung VP-DC171. :)





¿A que es preciosa? (Se me saltan las lágrimas de la emoción...)

Pues busca nombre. Se aceptan todo tipo de propuestas.

Etiquetas:

 
posted by Enhea at 21:39 | Permalink | 1 comments