domingo, 13 de mayo de 2007
Cocorosie live in BCN (review)
Un día dije que contaría cómo fue el concierto de Cocorosie en Barcelona (Sala Apolo), pero me dio pereza porque solo pude grabar vídeos cutres con el móvil y pensé que, un día u otro, alguien subiría alguno a Youtube. Hoy Deegie me ha anunciado, casi sin quererlo, que había gente que muy simpática que ya tenía vídeos en Youtube.

Así que, como vale más una imagen que mil palabras, yo os dejo aquí (con explicaciones, claro, para que penséis que soy menos friki de lo que soy) unas 20 bonitas imágenes por segundo. :)

El concierto empezó más tarde de lo esperado, pero valió la pena. El telonero era un beatboxer francés que llevaba gafas sin cristales y hacía estas maravillas.
(Todo lo que se oye lo hace él)



Después descubrimos que era el percusionista de Cocorosie, porque les hizo el sonido de batería todo el rato.

Y aquí os dejo unas cuantas piezas de las nenas:

Horses, da un poco de miedo, pero decidieron empezar así. :) Ojalá Sierra tenga, algún día, mucho éxito en el mundo operístico, porque, a mi parecer, es genial en ese aspecto.



Bloody Twins, que no me llama mucho pero empieza diciendo "I give you my hand" y eso me gusta. :P I give you my both hands if you ask me to, que lo sepáis.



Promise, una de mis preferidas de su último CD. (Fijáos en la percusión: ¡LA HACE EL BEATBOXER! - está detrás) :O



Beautiful boyz, una mítica. Ni mejor ni peor sin Anthony, sólo diferente. Bianca en todo su esplendor.



Werewolf, también del nuevo CD. Y es que algo que en la versión grabada empieza diciendo "In my dream I was a werewolf, my soul was filled with crystal light..." no puede no gustarme.
Por cierto, Bianca rapea lo mejor que puede, pero esa mano queda un poco rara moviéndose así. :)



Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mi. ;)

Etiquetas:

 
posted by Enhea at 22:01 | Permalink |


1 Comments:


  • At 14 de mayo de 2007, 22:00, Anonymous Anónimo

    Iea, sona força bé aso... no si al final ens acabaràs enganxant a tots! Per cert, ja era hora que ens fessis cinc sentims del concert més esperat dels temps, pq quantes vegades et vem sentir fer el compte enrere dels dies que faltaven pel concert, de les hores... i tot pq després ens deixis amb les ganes... sk com t'agrada deixar-nos el llepar la piruleta i treurens-la després eee
    Però bueno, diuen q és bo tot allò q es fa esperar no?
    M'ha agradat sñ. Ara només em falta un video d les dues leyendas ananeras cantant... tuturu tuturu
    Un somiure!