sábado, 23 de mayo de 2009
Russian Red

Tal y como ha contado por ahí Oriol, Russian Red fue a Girona hace un par de semanas. No fuí a ese concierto.
Pero hace siete días tocó en Terrassa y, eh, no está muy cerca de mi casa que digamos, pero tenía que ir. Tenía porque Russian Red pasa más horas al día conmigo que con su madre. El problema es que ella no lo sabe.

Había visto un par de veces a Russian Red antes, pero en este último concierto me pasó algo un poco raro. Lourdes estuvo bien, versionó canciones que no esperaba que versionara (Mr. Lonely), cantó el repertorio de I love your glasses con algún retoque en alguna canción (The letters) y nos deleitó con las de siempre (No past land).

Pero no me emocionó.

Y la verdad, eso me jode un poco. Porque empiezo a pensar que si la primera vez que la escuché en directo (cantándo[me] a un metro, 50 personas, 55 minutos de espera, fòrum del FNAC de Plaça Catalunya) lloré un poquito me emocioné, fue porque me regalaba un pedacito de ella desinteresadamente. A lo mejor pagar para meterme en un recinto con 300 personas y ella y su grupo y el humo no es lo mío. A lo mejor fueron los gritos del público a medio concierto porque había ganado el Barça, y su cara de qué está pasando y su comentario de no sé ni quien juega hoy y el ambiente tenso y la gente hablando todo el rato.



Una de los mejores detalles: Improvisación (¿preparada?) de las lyrics en Fantasy Eyes para despedir el concierto: "I am leaving... Oh, we are leaving, we are living now!" y su sonrisa de travesura.

No lo sé. No me emocioné. Pero aún la quiero.

Etiquetas:

 
posted by Enhea at 2:46 | Permalink |


3 Comments:


  • At 23 de mayo de 2009, 17:14, Anonymous xell

    uaaaa com passa el temps!! aquell concert al Fnac http://perunmontaronja.blogspot.com/2008/11/russian-red.html o quan em vas dir "baixa't Russian Red que t'agradarà!" i oita on som ja! jejeje

     
  • At 24 de mayo de 2009, 21:44, Anonymous Aliena Lannister

    jajajajajaj sí, yo también soy de Ron, aunque más de Fred y George... Y tampoco me gusta Dumbledore, pero Draco me da como...ecssss jojojojojo

     
  • At 25 de mayo de 2009, 22:04, Anonymous Oriol Bosch

    Llàstima que decepcionés, però encara que està en lletra petita..lu important és que encara l'estimes :D