Tal y como ha contado por ahí Oriol, Russian Red fue a Girona hace un par de semanas. No fuí a ese concierto.
Pero hace siete días tocó en Terrassa y, eh, no está muy cerca de mi casa que digamos, pero tenía que ir. Tenía porque Russian Red pasa más horas al día conmigo que con su madre. El problema es que ella no lo sabe.
Había visto un par de veces a Russian Red antes, pero en este último concierto me pasó algo un poco raro. Lourdes estuvo bien, versionó canciones que no esperaba que versionara (Mr. Lonely), cantó el repertorio de I love your glasses con algún retoque en alguna canción (The letters) y nos deleitó con las de siempre (No past land).
Pero no me emocionó.
Y la verdad, eso me jode un poco. Porque empiezo a pensar que si la primera vez que la escuché en directo (cantándo[me] a un metro, 50 personas, 55 minutos de espera, fòrum del FNAC de Plaça Catalunya)
Una de los mejores detalles: Improvisación (¿preparada?) de las lyrics en Fantasy Eyes para despedir el concierto: "I am leaving... Oh, we are leaving, we are living now!" y su sonrisa de travesura.
No lo sé. No me emocioné. Pero aún la quiero.
Etiquetas: Música
uaaaa com passa el temps!! aquell concert al Fnac http://perunmontaronja.blogspot.com/2008/11/russian-red.html o quan em vas dir "baixa't Russian Red que t'agradarà!" i oita on som ja! jejeje